Empresa |  Presentación |  Nuestros proyectos |  Contacto

 
Aviso legal

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial están expresamente reservados.

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, los nombres de dominio, las marcas, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo de toda la web están protegidos por la legislación española a favor de Agyfer.

No se permite, la reproducción total, ni parcial de esta web, su publicación, tratamiento informático, distribución difusión, modificación, transformación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de este.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal y privado.

Agyfer velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de su propiedad intelectual e industrial ejercitando todas las acciones legales que le correspondan. Se podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico Gesmadrid se compromete a no remitir comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente sin identificarlas como comunicación comercial y sin que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.

A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de Agyfer siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

El destinatario podrá en todo momento, revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos con fines promocionales de una manera directa, sencilla y gratuita remitiendo un mail a info@agyfer.com.

Agyfer no se responsabiliza del uso que el usuario de la web realice de los servicios, contenidos, enlaces, aunque intentará en la medida de lo posible, que se lleven a efecto conductas delictivas, ilegales o inapropiadas en ese medio, observando las net-etiquetas adecuadas.

 

Aviso Legal  |  Acuerdos Sociales  |  Grupo Agyfer, Todos los derechos reservados 2011
Agyfer equipamientos integrales Agyfer Agyfer Banderas Agyfer Trabep Portugal Agyfer Trader